u.Magdalena vs America Fc
  Torneo Aguila
7' Min Gol: Farias  (Ame)     52' Min Gol: Farias  (Ame)    70' Min Gol: Ayron del Valle  (Ame)  
A.Bucaramanga vs America Fc



Torneo Aguila

28 Sept 2015 / 6:00Pm
Por Michaelrm1927 On 18:23 | Categorized As , | Con 0 comentarios
Foto. Andrés Esteban Puentes Periodista.

Gracias a las gestiones de algunos de los integrantes de la Junta Directiva de la institución y de miembros del departamento médico, los Diablos Rojos sumaron un nuevo patrocinador el cual los acompañará por el lapso inicial de 1 año. Se trata de USANA Health Sciences, una marca de origen estadounidense encargada de elaborar productos nutricionales para deportistas de alto rendimiento.
 El camino de los americanos poco a poco va mejorando; administrativamente, los miembros de junta han hecho hasta lo imposible para que el club vuelva al lugar de privilegio. Inicialmente, se logró la vinculación de la marca alemana Adidas por un contrato a cinco años, así mismo, llegaron a la institución vallecaucana patrocinadores que han ayudado a solventar las complejidades económicas, y finalmente, han logrado unirse con una importante marca a nivel internacional como lo es USANA.
En la rueda de prensa que se llevó a cabo en un importante hotel al norte de la ciudad de Cali, se mencionó que “la empresa especializada en suplementos nutricionales USANA Health Sciences se convierte a partir de la fecha como el proveedor oficial de nutrición del equipo profesional americano que compite en los diferentes Torneos a nivel nacional y en un futuro a nivel internacional. La marca proporcionará a los jugadores del América los suplementos alimenticios y nutricionales que la empresa comercializa en el país”.
La compañía de productos nutricionales lleva más de 20 años en el mercado internacional y desde hace 1 año se encuentra distribuyendo sus productos en Colombia, siendo el América de Cali el primer equipo de fútbol profesional quien cuenta con sus servicios como aliado estratégico. USANA patrocina también a cerca de 600 atletas elite a nivel internacional, entre los que se encuentran jugadoras de la WTA, atletas olímpicos, pesistas, y demás deportistas en diferentes disciplinas. Así mismo, USANA tiene en su grupo a la Selección mexicana de fútbol y al Club Pachuca también en México.
De acuerdo a lo manifestado en la rueda de prensa, los jugadores del América de Cali contarán con un seguro ofrecido por la marca estadounidense en caso que en resultados de la prueba antidoping resulten positivos. Quienes se vean afectados con un positivo en sus resultados, Carlos Pastrana, Gerente de la marca en Colombia, ha señalado que serán compensados con un millón de dólares, sin embargo, asegura que los productos no arrojarán ningún resultado negativo pues a la fecha no han tenido que cancelar la anterior suma mencionada.
Por otro lado, Oreste Sangiovanni, presidente del elenco americano, quien formalizó el vínculo, manifestó que “para el América es muy importante que una marca como USANA llegue al club, que nos de ese espaldarazo con sus productos y lógicamente con un factor económico. El apoyo que nos brindan es magnífico porque nos ayuda a aliviar un poco la carga económica del club. Cuando un nuevo patrocinador llega al América, nos está diciendo que somos importantes y que creen en nosotros, en lo que esta Junta Directiva está realizando para beneficio de la institución”.
Las palabras de agradecimiento no fueron únicamente del Presidente escarlata, pues Carlos Pastrana, gerente de USANA en Colombia, expresó su emoción por ver a dos grandes marcas unidas para un beneficio mutuo, pues pese a que su empresa es conocida a nivel internacional apoyando a deportistas, en Colombia es poco el tiempo que llevan y buscan una expansión a gran escalada.
“En el América vemos una empresa que pese a su condición actual en la que necesita resultados pronto porque así lo exige su afición, es una marca que va en rápido crecimiento como en épocas anteriores, por eso, consideramos que junto con USANA ambos crecerán de la mano esta será una alianza muy grande, por eso vemos en este equipo un socio estratégico por muchos años”, sentenció Pastrana.
Aunque el contrato inicial es por un año, las puertas quedaron abiertas de par a par para que la unión se extienda y pueda beneficiar a cada bando; por el lado del América, se trabajará principalmente con el equipo profesional. A diferencia de otras marcas, la de USANA no estará presente en el uniforme del equipo, pues de acuerdo a las declaraciones de Pastrana, lo que buscan es fortalecer físicamente la interna del equipo, para que en un futuro se vean los resultados, más no a manera de un plan de mercadeo.

Acerca de WR Grafic - Empresa de diseño web en blogger,wordpress,joomla,html,css, fabricacion de logo y montajes en photoshop, creacion de reproductores aac plus, radios de radionomy.

Viendo 0 comentarios
Usted tiene la palabra

Publicar un comentario

Emisora virtual de la Hinchada del America Emitiendo Las 24 Horas del dia